Historia

PDM Tandil nace coSocio fundadormo consecuencia de la unión de los sueños, esfuerzos y capacidades de tres hombres de larga trayectoria en empresas metalmecánicas de Tandil.

Conjugando las distintas especialidades se forma una sociedad que inicia sus operaciones en el ámbito de la ciudad, para comenzar muy rapidamente a ampliar su zona de trabajo para distintas e importantes empresas de todo el país.

Su inserción alcanza a la fabricación de muy variados productos bajo planos y especificaciones de clientes, al diseño y fabricación de máquinas y/o equipos para diferentes usos y aplicaciones industriales.

PDM Tandil basa sus operaciones en el absoluto respeto por las necesidades de sus clientes, en la comunicación permanente con ellos y con el personal propio así como en un adecuado plan de inversiones que le permite la incorporación de maquinarias y tecnología, para alcanzar la satisfacción de las expectativas de todas las partes interesadas, considerando la calidad como una prioridad no negociable.