CALIDAD POLÍTICA DE CALIDAD

 

CALIDAD

PDM Tandil cuenta con un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001 descripto en el Manual de Calidad que es de aplicación en el Proceso de fabricación de la empresa. Estos procesos se encuentran fuertemente interrelacionados, partiendo de las necesidades y requisitos de los clientes y las obligaciones legales, las que se convierten en entradas para los procesos y procedimientos de la empresa.

La interrelacion se define en el siguiente diagrama:

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de la empresa, conjuntamente con su personal se comprometen a implementar y mantener en forma eficaz y eficiente un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001,
 
definiendo los siguientes objetivos y propósitos básicos.

  • Cumplimiento de plazos de entrega pactados.
  • Cumplimiento estricto de los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Capacitación y competencia en todos los niveles de la organización.
  • Implementar el concepto de calidad como un proceso de mejora contínua, tendiendo al cero defecto.

La dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.